Tribulex Asesores organiza sus IV Jornadas del Autónomo y de la Empresa

Tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Librilla

"Tras la I celebrada en Alhama en 2007, la de Totana en 2008, y de nuevo en Alhama en 2009, este año la organizamos en Librilla, como muestra de compromiso con los muchos e históricos clientes tanto de Librilla como de pedanías de alrededor", informan desde Tribulex Asesores .

"Hemos ajustado el formato de contenidos y ponencias, para hacerlas si cabe más  atractivas y amenas. Tendremos 3 ponencias, de unos 15 minutos cada una, en las que hablaremos de las principales novedades y perspectivas en materia fiscal, laboral, subvenciones y financiación y coyuntura económica para 2011, por parte de Juanjo, Clara y Diego", añaden las mismas fuentes.

"Y este año, como firma destacada e invitada, tendremos a uno de los técnicos profesionales que más y mejor conoce el mercado de los cítricos, en concreto del limón. Es el Director de AILIMPO, D. José Antonio García Fernández, también miembro del Grupo de Expertos y Cítricos de la Comisión Europea y del Comité Consultivo de Frutas y Hortalizas de la Unión Europea".

"Finalizaremos, como siempre, con un Debate donde hablaremos de lo que se tercie, y una pequeña invitación en la Pizzería San Mateo, junto a la oficina de Tribulex en Librilla, nada más terminar. Éste es un buen sitio para aparcar, ya que la Biblioteca está a menos de 50 metros", concluye el comunicado.  

Noticias de Librilla

Resultados XI 21km. Serranía de Librilla (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

XI 21km. Serranía de Librilla (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

En un vuelo de adiestramiento, su propietario le perdió la pista

La actuación prevé construir una balsa de regulación, estaciones de bombeo y la red de distribución del riego