Servicios de emergencias han atendido a una mujer con quemaduras en Librilla

A las 15:03 horas, una llamada fue realizada al Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertando de un accidente.

Una mujer de 41 años sufrió quemaduras al inflamarse la gasolina que estaba esparciendo sobre una masa vegetal que pretendía quemar. El combustible la salpicó y sus ropas prendieron. Según la propia víctima, consiguió apagar las llamas arrojándose al suelo y rodar sobre sí misma. Posteriormente, intentó trasladarse por sus propios medios al hospital más cercano. Sin embargo, se vio obligada a detenerse y solicitar ayuda al llegar a la estación de servicio de Librilla.

Rápidamente, se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que la atendió in situ en un primer momento. Como consecuencia de este incidente, y debido al alcance de sus lesiones, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en El Palmar, Murcia.

Noticias de Librilla

Proceden de la liquidación de la empresa Desarrollos Torneo S.L

Y apela al consenso social y político para acabar con la lacra de la violencia machista

El sindicato pide a todas las administraciones que se tomen en serio la violencia contra las mujeres y que no nos relajemos ante esta lacra de los feminicidios