VOX Librilla presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

Encabezada por Cristóbal García Ruiz

VOX Librilla celebró ayer el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto acudieron los candidatos a la Asamblea Regional Alberto Garre y Virginia Martínez.

La candidatura está encabezada por Cristóbal García Ruiz, seguido de Daniel García Carrillo, Ricardo Manuel Fernández Alarcón, Mari Carmen Martínez Sánchez, Mari Carmen Ferrándiz Crespo, Justo Cabrera López, Alicia Pimentel Rodero, Francisco Javier Morales Parra, Pedro Jorge Parra Pacheco, María del Mar Pérez Capilla, María Dolores Molla Núñez, Nixon Aurelio Mora González y Remedios Soriano Mendoza.

Cristóbal García, candidato a la alcaldía, expuso en su discurso su compromiso y el de todo su equipo de trabajo de velar por las necesidades del pueblo. Así mismo, destacó la importancia de apostar por la seguridad ciudadana, dando a los policías locales los medios necesarios.

Por su parte, el número tres para la Asamblea, Alberto Garre, recordó la importancia del agua y agricultura para nuestra Región, repasando todas las decisiones en materia de agua que nos han llevado a la situación actual. Hizo mención igualmente a que se deben cerrar las heridas del pasado y centrarse en el presente.

Virginia Martínez, número cinco en la lista de la Asamblea, recalcó en su discurso los problemas a los que nuestros agricultores se enfrentan por la actual legislación española en materia de agricultura. En sus propias palabras: "Desde VOX proponemos apoyar al producto nacional frente al extranjero, simplificando la legislación y eliminando la burocracia".

El acto ha contado con gran afluencia de público que ha mostrado su apoyo a la formación y a la candidatura presentada por Librilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES