Dan inicio las obras de renovación de las infraestructuras en Fuente Librilla

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno García, la directora general de Carreteras de la Región de Murcia María Casajús Galvache y miembros de la Corporación Municipal han visitado las obras de renovación de las infraestructuras de Fuente Librilla. 

El proyecto supone la sustitución del colector de aguas residuales, la instalación de una nueva red de agua potable –eliminación de fibrocemento-, la construcción de nuevas aceras, plazas de aparcamiento y un itinerario adaptado para personas con movilidad reducida. Así como la instalación de semáforos, señalización, nueva jardinería, mobiliario urbano y un nuevo pavimento de aglomerado asfáltico.

«Con esta actuación damos respuesta a una demanda histórica de los vecinos de Fuente Librilla. Ordenamos el tráfico que atraviesa por el centro de la pedanía con la instalación de semáforos, sustituimos la vieja red de agua potable, eliminando el amianto y mejoramos el tránsito peatonal con nuevas aceras y rutas adaptadas a personas con movilidad reducida”, ha declarado Juan Jesús Moreno, quien también ha mencionado que “se trata de la mayor inversión realizada en Fuente Librilla».

Denominado Renovación del firme y de las infraestructuras en la travesía de Fuente Librilla, el proyecto supone una inversión de 604 mil euros. El 50% ha sido financiado por la Dirección General de Carreteras con fondos Next Generation y la otra mitad por el consistorio con cargo al presupuesto municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES