Presentación Dani Gómez Jugador 3ª División. Futsal Librilla

DIA de PITANZAS y FICHAJE | Daniel García Gómez, conocido futbolísticamente como DANI GÓMEZ se incorpora al proyecto de Futsal Librilla para la temporada 22-23.

@dani_garcia47 es un jugador con una amplísima experiencia competitiva en el Fútbol Sala regional y nacional. Miembro de todas las escalas de la Selección Murciana de Futbol Sala, matador en distancias cortas, y dominador del juego. Intuitivo en situaciones de anticipación y con una gran interpretación del juego de equipo, MrGoméz es un jugador Matador Top que refuerza la parcela ofensiva de nuestro equipo y contribuye de manear especial las aspiraciones de conseguir la clasificación para los Play Off, con un alto promedio goleador.

¡Acostumbrados a Luchar! Decimocuarto jugador que se incorpora a la primera plantilla, con el mismo objetivo que temporadas anteriores, conseguir la Clasificación para los Play Off y el ascenso a 2ªB. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES