Juanchu se incorpora al proyecto de Futsal Librilla

Juan Francisco Rodríguez Núñez, conocido futsalisticamente como JUANCHU se incorpora al proyecto de Futsal Librilla para la temporada 22-23.

Juanchu es un jugador polivalente, multipropósito, acoplable a todas las situaciones de juego, con predominación en la dirección de equipo. Con suma elegancia y exquisito manejo de balón tiene una creatividad extraordinaria, trazando unas trayectorias de pase no percibidas por la gran mayoría. Golpe de efecto con la incorporación de uno de los mejores jugadores de la categoría, que sin duda llevará el delirio a las gradas del Municipal de Librilla.

La plantilla que ha sido presentada durante las últimas semanas ha tomado forma, creando un abanico de jugadores con distintas características que a su suma, harán sin duda, conjugar un gran grupo, robusto y competitivo.

¡Acostumbrados a Luchar! Decimotercer jugador que se incorpora a la primera plantilla, con el mismo objetivo que temporadas anteriores, conseguir la Clasificación para los Play Off y el ascenso a 2ªB. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES