Unión Progresista por Librilla apoya la Huelga convocada por la AMPA del CEIP Sagrado Corazón de Librilla

Nuestra Organización Política muestra todo el apoyo a las reivindicaciones de las Asociación de Madres y Padres del CEIP Sagrado Corazón, a la vez que anima al resto de la población a sumarse a la concentración a las puertas del Centro Educativo que tendrá lugar este próximo lunes, 6 de noviembre, a las 9 horas.

Librilla no admite más excusas por parte de la Consejería de Educación; la situación de las diferentes instalaciones del CEIP Sagrado Corazón está al límite desde hace décadas. Si a la falta de inversiones en los Centros Escolares de nuestra población, por parte del Gobierno Regional, le sumamos que la construcción del nuevo Colegio está paralizada cerca de dos años, la voladura de la cubierta del Pabellón de Infantil ha supuesto la gota que colma el vaso de la paciencia de nuestro pueblo.

Desde Unión Progresista por Librilla calificamos como bochornoso el Comunicado enviado a las familias desde la Consejería, en el que les indican que sus hijos pueden volver al Colegio con total normalidad porque no se prevén fuertes lluvias ni vientos, sin haber reparado aún los desperfectos que se produjeron el pasado jueves.

La seguridad de nuestros niños y niñas es lo primero, por lo que desde nuestra Organización Política, nos sumamos a todas las movilizaciones que se han convocado desde la AMPA en defensa de unas instalaciones seguras y dignas.

Reivindicaciones justas, a las que se deben unir la reanudación inmediata de las obras del nuevo CEIP de Librilla, para que pueda estar finalizado cuanto antes, y evitar en el futuro más situaciones como estas, que vienen siendo la tónica habitual desde hace más de 13 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES