El Zambú CFS Pinatar visita al Futsal Librilla en los cuartos de la Copa Presidente

Los pinatarenses buscarán el pase a las semifinales de la competición regional ante el conjunto librillano en lo que será un aperitivo de la primera jornada de liga.

La pretemporada entra en su recta final. Apenas una semana para el inicio de la liga y el Zambú CFS Pinatar apura su preparación y este sábado afronta su último compromiso de pretemporada. Será ante el Futsal Librilla en los cuartos de final de la Copa Presidente.

El encuentro arrancará a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Librilla. Ambos conjuntos lucharán por el pase a las semifinales en las que se enfrentarían ante un equipo de Primera División, ya sea Jimbee Cartagena o ElPozo Murcia.

La Copa Presidente avanza al compás de la pretemporada. Tras la disputa de las dos primeras rondas, llega el turno de los cuartos de final. El conjunto de Óscar Poveda venció en la primera ronda goleando al Blanca FS por 3-11 y se clasificaba directamente a los cuartos.

El Futsal Librilla, por su parte, que entró directamente en la segunda ronda, se clasificaba tras vencer en los penaltis (2-4) a El Palmar FS tras el empate a 5 durante el tiempo reglamentario. Ahora, ambos conjuntos se verán las caras, al igual que lo harán el CFS Jumilla y Puntarrón Futsal por la otra parte del cuadro. Los equipos vencedores lograrán la clasificación a semifinales, donde se enfrentarán al Jimbee Cartagena o ElPozo Murcia, ambos equipos de Primera División.

El encuentro entre pinatarenses y librillanos será un aperitivo del estreno liguero, pues los dos conjuntos se volverán a medir dentro de una semana en la primera jornada de la Segunda División B, con el Futsal Librilla como recién ascendido tras una gran temporada 22/23 en Tercera División.  Un estreno para el que los dos equipos llevan preparándose alrededor de un mes con entrenamientos y amistosos.

El Zambú CFS Pinatar ha conseguido un balance muy positivo en esta fase de preparación con apenas dos derrotas (0-1 ante Jimbee Cartagena y 7-2 ante Inagroup El Ejido FS, ambos de superior categoría).

El resto de encuentros se cuenta por victorias (en penaltis ante ElPozo Murcia tras empatar a tres, 3-11 ante Blanca FS y 2-6 ante Elche CFS). Ahora afrontan el último test de pretemporada de la mejor manera posible para poder llegar al debut liguero en plena forma

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES