El Juzgado de lo Mercantil declara en concurso de acreedores a una empresa de siderurgia

Murcia, 4 ene (EFE).- El Juzgado Mercantil número Dos de Murcia ha declarado en situación de concurso voluntario de acreedores a una empresa de siderurgia ubicada en Librilla, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe.

La resolución añade que el deudor conservará las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración judicial, para la que ha sido nombrado el letrado Antonio García Díaz.

Los acreedores disponen de un plazo de quince días para poner en conocimiento de este administrador concursal el importe de las deudas que la citada empresa mantiene con ellos.

Por otra parte, el mismo Juzgado ha hecho público un edicto en el que se indica que los acreedores de una imprenta papelería, declarada en situación concursal, disponen de diez días para conocer el inventario de bienes y derechos, y para presentar las impugnaciones que estimen oportunas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES