Murcia

Portal de Librilla
www.portaldelibrilla.es
Portal de Librilla
www.portaldelibrilla.es

Librilla - EspañolLibrilla - Ingles
detalle de Librilla

 

Adjudicada la redacción del proyecto de carril bici entre Lorca y Librilla (28/11/2009)

Murcia, 28 nov (EFE).- La consejería de Obras Públicas ha adjudicado la redacción del proyecto de construcción de un carril-bici entre Lorca y Librilla, han informado hoy fuentes de la Administración regional.

Este tramo forma parte del carril bici de 60 kilómetros que atravesará la comarca del Guadalentín y conectará los municipios de Puerto Lumbreras, Lorca, Totana, Alhama y Librilla.

Esta infraestructura se divide en dos fases, la primera de las cuales comprende el tramo entre Puerto Lumbreras y Lorca, de 16 kilómetros de longitud, ya ha sido redactada.

Esta fase inicial divide el carril en tres subtramos, el de la travesía de Puerto Lumbreras, el que conecta este municipio con Lorca, y el que va de Lorca a la pedanía de La Hoya.

La segunda fase, cuya redacción comenzará en breve, comprende un tramo que se iniciará en Lorca, de forma paralela a la vía de servicio de la autovía hacia Andalucía (A-7) al atravesar los municipios de Totana y Alhama de Murcia, y finalizará en el cruce de la rambla de Librilla con la calle Camino de la Estación.

Las mismas fuentes han indicado que este proyecto formará parte del futuro Plan Director de la Bicicleta, que está en fase de redacción y prevé la creación de una red ciclista intermunicipal con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible en la Región. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información