La agrupación socialista de Librilla agradece a los vecinos el gran respaldo mostrado hoy en la reivindicación del nuevo colegio

Nota remitida por PSOE:

 

Éxito de participación vecinal en los actos convocados por la AMPA del Colegio Sagrado Corazón y respaldados por los socialistas librillanos, en exigencia del cumplimiento del derecho de una educación de calidad y en condiciones óptimas.

Los niños y niñas del CEIP Sagrado Corazón demostraron hoy que quieren su nuevo colegio en los terrenos que inicialmente fueron designados para su construcción, instalando sus pupitres y pizarras en los mismos y desarrollando diferentes actividades educativas.

La Manifestación, que ha discurrido en un tono reivindicativo por el centro de la localidad, ha concluido en la puerta del Ayuntamiento, donde el Presidente del AMPA ha manifestado las peticiones al Equipo de Gobierno de que disponga el terreno para la construcción del nuevo Colegio y realice las obras de acondicionamiento necesarias en el actual Centro Educativo, para que nuestros niños asistan a clase en condiciones óptimas, mientras no se construye el nuevo, a la vez que ha agradecido los apoyos prestados.

Nadie del Equipo de Gobierno ha sido capaz de recoger las peticiones de los vecinos y vecinas de Librilla.

Como es habitual, el Partido Popular antes los problemas que no han sido capaces de solucionar en seis años de mandato, utiliza la “táctica del avestruz”.

Librilla no se merece esta dejadez. Exigimos al Equipo de Gobierno que cumpla con su obligación de gobernar y solucionar los problemas de este pueblo.

Mª del Mar Hernández Porras

Secretaria General Agrupación Socialista de Librilla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES