Izquierda Unida retoma su actividad en Librilla

"La incorporación de un grupo de Jóvenes pretende ofrecer una alternativa de aire fresco al viciado ambiente político en el Municipio", aseguran desde IU

Con la presencia del Coordinador Comarcal de IU en el Guadalentín, Juan José Cánovas, un grupo de simpatizantes de IU, se reunieron anoche en la Biblioteca Municipal de Librilla para Constituir una Gestora, "que ponga en marcha la organización en el municipio, recientemente salpicado por casos de corrupción urbanística", informaron fuentes de esta formación en un comunicado.

Sindicalistas y jóvenes, se incorporan a la organización, para construir una alternativa de izquierdas en el Municipio, "que lleve la honestidad y la gestión comprometida a la Institución y a la sociedad, incidiendo en los jóvenes".

“Los gobiernos municipales del PP y el PSOE en Librilla, han supuesto un estancamiento en las políticas de empleo, culturales o de ocio, que demandamos los jóvenes…”, ha manifestado Néstor Molina. "La apuesta por la especulación y el abandono de la agricultura tradicional, que ha llevado el PP en los últimos años, ha dejado el Municipio en una posición muy complicada ante la crisis, que culmina con el deplorable espectáculo del PP en el Ayuntamiento", añaden.

“Los ciudadanos de Librilla, merecen ser administrados con honestidad, con nuevas formas, abiertas y democráticas, dando protagonismo y participación a los jóvenes… ”, concluye Molina. En los próximos días, la Gestora realizará una convocatoria más amplia para consolidar la Organización Local, en el Marco de la Comarca del Guadalentín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES