Librilla marco más de 700 goles al Cáncer

I MEMORIAL JUAN ANTONIO MÉNDEZ

A Beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Partido de Futbol Sala

Selección de Librilla - Jumilla FS Bodegas Carchelo

Librilla marco más de 700 goles al Cáncer

Éxito de participación en el I Memorial Juan Antonio Méndez en favor de la lucha contra el cáncer. Más de 250 se dieron cita la noche del martes en el Municipal de Librilla para asistir al partido que enfrento a la Selección de Librilla, compuesta por jugadores de los dos clubes locales, Limbraya Sport y Futsal Librilla, frente al equipo de Jumilla Bodegas Carchelo (Primera División), donde aparte de verse un bonito espectáculo deportivo, se consiguió recaudar más de 700 euros en donativos por parte de los asistentes al evento.

A parte de homenajear y honrar a Juan Antonio Méndez el cual fuera Presidente Fundador de la Agrupación Deportiva Villa de Librilla, como alma y mentor del Fútbol Sala en la localidad en los años ochenta, la unión de los dos clubes locales de futbol sala, junto con la presencia del club jumillano sirvieron para que la ciudadanía de Librilla se volcara en una lucha tan solidaria como es ayudar a la AECC.

Deportivamente el partido tuvo poca historia ya que el Jumilla Bodegas Carchelo dominó de principio a fin un encuentro donde no dio opciones a los jugadores librillanos a penas a llegar a portería. Los objetivos de cada equipo, totalmente distintos se vieron colmados por ambas escuadras; por parte de los jumillanos con los 21 goles marcados, y por parte de los librillanos con los más de 700 euros recaudados.

El mejor gol del partido lo marcó Lorenzo, Presidente de Jumilla Bodegas Carchelo, el cual en nombre y en representación de club jumillano donó 600 euros a la AECC. Hay gestos que marcan a las personas y a las entidades y este sin duda quedara en la memoria de todos.

La organización quiere agradecer la asistencia a todos los espectadores, así como a todo aquel que colaboró en el acto y no pudo asistir al partido, pero muy especialmente a Jumilla Bodegas Carchelo y a su entrenador Juan Francisco Gea, el cual desde el principio estuvo dispuesto a todo lo necesario para que Jumilla participara en el evento; al Excmo. Ayuntamiento de Librilla, a su corporación y trabajadores por la colaboración prestada en todo momento y a la Comisión de Fiestas 2015 por la inclusión de este evento en el programa oficial de actos; a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en la figura de su presidente el Sr. Monje siempre cercano y sensible ante los actos benéficos como el de ayer y como no a todos los jugadores de la Selección de Librilla, que aún sin comenzar la pretemporada, fueron lo suficientemente valientes como para enfrentarse a un equipazo como Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES