Éxito del Deporte de Librilla en representación de Fútbol Sala de la Región de Murcia en la edición del 2015 de la Venecia Futsal Cup

Se han dado cita desde el día 4 hasta el 11 de Julio equipos de gran parte de territorio italiano, como Lazio, Carmagnola, Fenize, Luparense, Padua y otros tantos que junto con nuestros tres equipos españoles y dos polacos han conformado el cuadro de competición del torneo.

La convivencia de los jóvenes de todos los equipos ha creado un vínculo de fueres lazos y amistades entre los participantes, pareciendo inclusive que esa amistad hubiera sido forjada años atrás.

El deporte y el fútbol sala en este caso une a las personas, y ha dejado en esta semana recuerdos y amigos difíciles de olvidar para el resto de sus vidas.

Deportivamente el éxito ha sido rotundo, ya que A.D. Villa de Librilla ha sido el club participante que ha obtenido una mayor puntuación, ya que dos de nuestros equipos, concretamente en Sub14 y Sub16 se alzaron con el título de CAMPEONES y el conjunto Sub19 cayó en la tanda de penaltis en semifinales consiguiendo un brillantísimo tercer puesto.

Se ha puesto punto y aparte con el cierre de la temporada 2014/2015, siendo este evento el broche de oro final a la misma. En breve la Agrupación cerrará las plantillas de División de Honor Juvenil y Tercera División para la temporada 2015/16 y disfrutará de unas merecidas vacaciones hasta el próximo 17 de agosto cuando se inicien las pretemporadas de los dos equipos de categoría nacional.

El resto de los equipos como son el Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín así como las escuelas deportivas se pondrán en marcha después de las fiestas de San Bartolomé y a mediados de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES