El Partido Popular destaca "la inmensa labor" que realizan los alcaldes

El presidente regional del PP, Ramón Luis Valcárcel, afirma que "la experiencia política más bonita es la de ser alcalde porque tus vecinos confían en ti"

El PP celebra este fin de semana los actos de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de San Pedro del Pinatar y Librilla

El presidente regional del Partido Popular y vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, ha destacado la "inmensa labor que realizan los alcaldes de la Región que trabajan día a día por el bienestar de sus vecinos", durante la celebración de los actos celebrados este fin de semana de presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de San Pedro del Pinatar y Librilla, respectivamente.

"La experiencia política más bonita que existe es ser alcalde y que tus vecinos te busquen porque confían en ti", ha asegurado el dirigente 'popular', al tiempo que ha expresado su "satisfacción y orgullo" por los dos candidatos presentados este fin de semana, Visitación Martínez, ayer por la noche en San Pedro del Pinatar, y Francisco Javier Montalbán, esta mañana en Librilla, a los que han asistido decenas de vecinos y simpatizantes del PP, así como alcaldes de otros municipios y representantes del Gobierno regional, entre ellos, el presidente Alberto Garre.

En este sentido, ha resaltado que son los alcaldes los que tienen "la obligación, el privilegio y el honor de poder servir a los tuyos de la forma más directa", a lo que ha añadido que "un alcalde es proximidad y es cercanía".

Valcárcel ha expresado su satisfacción "porque estoy convencido de que elaborarán el mejor programa y el mejor equipo para conseguir la confianza de sus vecinos en las elecciones de mayo".

Finalmente, ha reconocido estar "orgulloso" de ambos dirigentes locales porque "ambos han demostrado ser grandes alcaldes en sus municipios" durante los últimos años en los que han estado al frente de sus alcaldías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES