UPrL pone en marcha una Campaña Solidaria en beneficio de la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de Librilla

Aprovechando la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad y en el desarrollo, Unión Progresista por Librilla (UPrL) en colaboración con la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de Librilla, AFAPEDIS, ponen en marcha una Campaña Solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación, muy afectada por los recortes llevados a cabo por los Gobiernos de la Nación y de la Región, y que han dejado sin ayudas ni subvenciones a la gran mayoría de Asociaciones de Discapacitados.

Queremos animar a todas las personas de Librilla a mostrar su apoyo a la gran labor social que realiza en nuestro municipio esta Asociación y queremos contribuir a que puedan seguir realizando actividades en su Centro, de forma autónoma e independiente.

La campaña que se iniciará este miércoles 3 de diciembre y durará todo el periodo navideño, bajo el lema "Felicita estas Navidades con el corazón", consiste en la edición y venta de una tarjeta navideña que se podrá adquirir en comercios y establecimientos solidarios de Librilla que deseen colaborar con la Asociación.

La postal, cuyo precio simbólico es de 1€, y de la cual se ha realizado una tirada de 1500 ejemplares, cuenta con la aportación inestimable del escritor y poeta Don José María López Otálora, nacido en Librilla y actualmente residente en Madrid, muy vinculado a nuestro pueblo, que ha cedido gratuitamente los derechos de autor de su obra "Villancico de Aldea", dedicado a Librilla y que se encuentra dentro de su poemario "La voz encendida".

Esperando que los librillanos y librillanas se vuelquen con AFAPEDIS, os invitamos a todos a que este año, felicitéis la Navidad con el corazón con la tarjeta solidaria.

Búscala en los comercios y centros colaboradores que tenga el distintivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES