ASAJA murcia comienza la promoción en redes sociales bajo el lema: "Limón y pomelo: fuente natural de salud"

La campaña de promoción en redes sociales de limón y pomelo tiene una magnífica acogida

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha comenzado su campaña de promoción del limón y pomelo en redes sociales con una magnífica acogida por la originalidad de esta iniciativa que ha sido pionera a nivel nacional.

Para Alfonso Gálvez Caravaca, Secretario General de ASAJA Murcia, "estamos muy satisfechos con esta campaña que entendemos es muy positiva para el sector del limón y pomelo, y supone un impulso muy grande para dar a conocer las virtudes y los efectos beneficiosos que tienen para la salud ambos cítricos".

Además, el titular de ASAJA Murcia ha indicado que "la campaña que va a tener una duración mínima de un año, esperamos que nos aporte muy buenas conclusiones, con la finalidad de poder continuarla en años venideros".

"Desde ASAJA Murcia entendemos que esta campaña permitirá que el consumidor de a pie tenga un mejor conocimiento sobre ambos cítricos y conocer sus aplicaciones a nivel gastronómico como sus efectos para la salud, así como sus cualidades organolépticas y nutritivas", matiza el portavoz de ASAJA Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES