Cuatro personas heridas en accidente de tráfico en la Salida 641 de A7 dirección Murcia, en el termino municipal de Librilla

Cuatro personas heridas, tres de ellas adultas y un niños cuyos datos personales no han trascendido, es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en la A7 dirección Murcia, a la altura de la Salida 641, termino municipal de Librilla.

Varias llamadas hacia las 11:02 horas de esta mañana, de diferentes conductores que circulaban por la A7, indicaban que se había producido un accidente de tráfico entre dos vehículos a la altura de la Salida 641, dirección Murcia. A consecuencia del accidente, uno de los vehículos había saltado la mediana, quedando volcado, con varias personas en el interior, heridas y con dificultades para salir del vehículo siniestrado. Inmediatamente se ha dado salida a efectivos de bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Alcantarilla, así como a la Unidad Mòvil de Emergencia de Alcantarilla, la ambulancia de urgencias de Alhama de Murcia y una ambulancia de servicios concertados. Tambíen se ha informado a Guardia Civil.

Bomberos del Consorcio, han informado desde el lugar de suceso, que las personas habían podido salir de los vehículos implicados y estaban siendo atendidas por los servicios sanitarios de emergencia, procediendoa desconectar las baterías y limpiar de restos la calzada.

Los Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido y estabilizado a cuatro personas: una mujer con policontusiones y otra con fractura de femur abierta, que presentaban las heridas más graves. Los otros dos heridos, un hombre y su hijo, presentaban heridas leves. Todos han sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES