Se investigan las causas de la muerte de una mujer ayer en Librilla

La Delegación del Gobierno en Murcia ha informado que a mediodía de ayer la guardia civil halló una mujer muerta en un domicilio de Librilla con indicios de violencia en su cuerpo

A las 21:30 horas se procedió a la detención del compañero sentimental como supuesto autor del delito de Homicidio debido a los indicios obtenidos en el lugar de los hechos, al presentar la fallecida numerosos hematomas en rostro, extremidades y cuerpo, en diferentes estados de evolución.

Se está a la espera de la práctica de la autopsia durante la mañana hoy, que concretará si el fallecimiento es consecuencia de acción violenta, al no haber aportado el médico forense desplazado al lugar de los hechos un criterio concluyente.

Se trata de una mujer de nacionalidad española, de 44 años de edad, y su pareja sentimental, de 48 años, también de origen español.

Consultada las bases de datos se ha podido saber que no constan antecedentes por violencia de género al no existir denuncias previas de ambas personas y por tanto tampoco ordenes de protección o de alejamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES