Unión Progresista por Librilla, pone al servicio de los librillanos y las librillanas su recién constituido Grupo Municipal

"Vamos a trabajar por nuestro pueblo, nos pongan donde nos pongan los vecinos", así finalizábamos nuestra campaña electoral, y así iniciamos nuestra nueva etapa en el Ayuntamiento de Librilla.

Nuestro Grupo Municipal, se pone a trabajar desde hoy para proponer mejoras y controlar la gestión del Equipo de Gobierno, en representación de todos los librillanos y librillanas.

Hoy, día en el que Unión Progresista por Librilla hace historia, y adquiere representación en el Ayuntamiento de Librilla, queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han votado, y que han dado la oportunidad a Librilla de contar en su Ayuntamiento con cuatro concejales que van a ser firmes defensores de los intereses de su pueblo. Vamos a demostrar que hay otra forma de hacer política.

Gracias por confiar en nosotros y en nuestro proyecto, vamos a hacer que os sintáis orgullosos de vuestro voto.

Desde que se celebraron las elecciones municipales, han sido dos semanas muy intensas, de trabajo, de reuniones con los diferentes Grupos Políticos, para estudiar la posibilidad de formar un Gobierno responsable que diera a Librilla, la estabilidad y la seriedad que se había perdido.

Hemos recibido muchas llamadas de teléfono, pero ninguna propuesta formalizada que fuera lo suficientemente seria para poder conformar un Gobierno Progresista, con mayoría fuerte y estable para dar soluciones a los graves problemas que acusa nuestro pueblo y que urgen resolver.

"No nos gusta la palabra oposición, vamos a demostrar que podemos hacer una política que sea a la vez de control de la gestión municipal y constructiva." Vamos a hacer una labor de ser la voz de los vecinos en los Plenos, de sus necesidades, de sus intereses, de sus quejas, de sus propuestas, como así lo prometimos en nuestro programa electoral. Transparencia y colaboración va a ser la filosofía de nuestro Grupo Municipal que mantendrá informado a los vecinos de todo lo que acontezca en el Ayuntamiento, porque ese es nuestro compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES