Unión Progresista por Librilla recuerda que en la lucha contra el SIDA la información y la prevención salvan vidas

Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida, Unión Progresista por Librilla se suma a las peticiones de la ciudadanía, a todas las Administraciones Públicas, -estatal, autonómica y local- para que unan sus esfuerzos  por encima de cuestiones y diferencias ideológicas, con el fin de conseguir la universalización de los tratamientos contra el VIH/sida y la erradicación del rechazo y la discriminación que padecen las personas seropositivas.

Recordando que, pese a los avances en el tratamiento, no podemos bajar la guardia, siendo necesaria una actividad continua de información y prevención, especialmente entre los colectivos de mayor riesgo de contagio.

Unión Progresista por Librilla, también quiere mostrar un especial recuerdo a la memoria de todas las víctimas de Sida; aquellas que murieron cuando aun no había tratamientos, a las que fallecieron por miedo al estigma y a la discriminación, a los que por miedo al rechazo no quisieron ir a hacerse la prueba o llegaron demasiado tarde y a todas las víctimas del tercer y cuarto mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES