Tribulex Asesores organiza sus IV Jornadas del Autónomo y de la Empresa

Tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Librilla

"Tras la I celebrada en Alhama en 2007, la de Totana en 2008, y de nuevo en Alhama en 2009, este año la organizamos en Librilla, como muestra de compromiso con los muchos e históricos clientes tanto de Librilla como de pedanías de alrededor", informan desde Tribulex Asesores .

"Hemos ajustado el formato de contenidos y ponencias, para hacerlas si cabe más  atractivas y amenas. Tendremos 3 ponencias, de unos 15 minutos cada una, en las que hablaremos de las principales novedades y perspectivas en materia fiscal, laboral, subvenciones y financiación y coyuntura económica para 2011, por parte de Juanjo, Clara y Diego", añaden las mismas fuentes.

"Y este año, como firma destacada e invitada, tendremos a uno de los técnicos profesionales que más y mejor conoce el mercado de los cítricos, en concreto del limón. Es el Director de AILIMPO, D. José Antonio García Fernández, también miembro del Grupo de Expertos y Cítricos de la Comisión Europea y del Comité Consultivo de Frutas y Hortalizas de la Unión Europea".

"Finalizaremos, como siempre, con un Debate donde hablaremos de lo que se tercie, y una pequeña invitación en la Pizzería San Mateo, junto a la oficina de Tribulex en Librilla, nada más terminar. Éste es un buen sitio para aparcar, ya que la Biblioteca está a menos de 50 metros", concluye el comunicado.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES