Una concentración silenciosa.

Unión Progresista por Librilla insiste en la condena de la violencia hacia las mujeres y en nuestro firme compromiso de trabajar para su erradicación

Ante la conmemoración de un nuevo 25 de noviembre, Unión Progresista por Librilla quiere mostrar su posicionamiento de repulsa y denuncia ante una de las manifestaciones más vergonzosa de la discriminación por razón de sexo: la violencia contra las mujeres. E invitar a los librillanos y librillanas a sumarse a la Concentración que tendrá lugar este jueves, 25 de noviembre a las 18:30 horas en la peatonal calle Murcia, junto a las demás asociaciones y agentes sociales de la localidad.

63 velas serán encendidas esa tarde, una por cada una de las víctimas mortales que este año 2010 arroja como trágico balance. Sencillo pero sentido homenaje de recuerdo a cada una de ellas que desgraciadamente ya no están con sus familiares ni amigos.

Finalizada la concentración se leerá un Manifiesto en el que pediremos a todos los librillanos y librillanas su implicación, recordándoles que la violencia hacia las mujeres es un problema de todos y todas, en la medida, que todos y todas, tenemos en nuestro entorno más cercano, madres, hijas, hermanas y otros tipos de relación de afecto con mujeres que son importantes en nuestras vidas y que pueden ser susceptibles de maltrato.

Unión Progresista por Librilla insiste en la condena de la violencia hacia las mujeres y en nuestro firme compromiso de trabajar para su erradicación.

Acto: Concentración silenciosa en recuerdo a las víctimas de violencia de género

Lugar: C/ Murcia. Junto Biblioteca Municipal. Librilla

Hora: 18:30

Asisten: Vecinos en general y agentes sociales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES