El nuevo responsable del PSOE de Librilla afirma que las cosas pueden cambiar en el municipio

Para Jorge Belchí, el objetivo común debe ser ganar las próximas elecciones municipales y poder gestionar un ayuntamiento "maltrecho"

Jorge Belchí, elegido el pasado día 11 como nuevo secretario general del PSOE en Librilla, afirma que "las cosas pueden cambiar, y los socialistas podemos volver gestionar un Ayuntamiento maltrecho, con la convicción de poder tener un crecimiento sostenido.

La ejecutiva tiene la firme consideración, de la necesaria viabilidad del proyecto de modernización de regadíos, para lo que no ha dejado de trabajar el PSOE durante tanto tiempo, que activaría nuestra economía y junto a la industria y la construcción serían los motores que nos den la estabilidad en el futuro, sin olvidarse nunca de ninguno de ellos.

"Para ello necesitamos que se involucren todos los "votantes, los socialistas y los no socialistas", en apoyo de un objetivo común que debemos tener todos los librillanos, que es Vivir, Trabajar y Disfrutar en nuestro pueblo, y esto sin vuestra ayuda no será fácil ".

La nueva Comisión Ejecutiva Local de Librilla, formada por 17 personas, fue elegida el pasado 11 de noviembre con la apuesta de la creación de las Juventudes Socialistas de Librilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES