38 militantes activos de la Agrupación Socialista de Librilla deciden abandonar el PSOE

"Librilla se rebela para recuperar la ilusión"

El PSOE en Librilla se encuentra dinamitado. La Ejecutiva Regional con su Secretario General a la cabeza, Pedro Saura, y sus Secretarías de Coordinación y Organización, Francisco Oñate y María del Carmen Moreno, han tirado por tierra el proyecto renovador socialista de Librilla.

Pasados cuatro meses desde que la Ejecutiva Regional del PSRM decidiera de forma unilateral disolver la Comisión Ejecutiva Municipal, elegida democráticamente por la mayoría de los militantes socialista de Librilla, tiempo en el que no se les ha dado explicación alguna, con la sede cerrada y muerta. Ha sido un periodo de cuatro meses pisoteando los derechos de estos afiliados, escondiéndose y ninguneando a la militancia librillana, y el que se ha tardado en imponer una gestora, sin consenso y que no cuenta ni con el apoyo ni la aprobación de la militancia activa de Librilla.

Son estas las razones por las que una gran parte de militantes de la Agrupación de Librilla han cursado su baja motivada directamente ante el Departamento Federal de Afiliaciones y Censos del PSOE en Madrid, en la que explican su malestar e indignación con la actuación del PSRM, considerando que han sido vulnerados los principios democráticos, de libertad de expresión y de respeto a las decisiones de los afiliados a través de las asambleas.

“Hemos decidido marcharnos del PSRM por un principio de coherencia, responsabilidad y compromiso con los vecinos y vecinas de Librilla. Abandonamos el PSOE para poder poner en marcha un proyecto renovador al que sólo le motive los problemas de los librillanos y librillanas, sin las trabas e injerencias de una organización que vive de espalda a la gente.

 

Escuchar a los ciudadanos de nuestro pueblo, representarlos trabajando por la solución de los muchos problemas que tiene este municipio, hacerlo con honestidad, sin buscar nada a cambio, es la línea de trabajo iniciada por la anterior Comisión Ejecutiva Municipal disuelta y que deseamos continuar realizando al margen del Partido Socialista.

 

Hoy un grupo de personas comprometidas con una forma de entender la política, ha decidido dar el paso que muchos vecinos de Librilla estaban esperando. Hoy comienza una nueva etapa para la política en Librilla,  iniciamos un nuevo proyecto político sin ataduras ni hipotecas, movido única y exclusivamente por la búsqueda del bienestar de nuestros vecinos y vecinas, por ellos vamos a trabajar con ilusión y rigor.

 

Creemos que Librilla se merece unos representantes públicos que vengan a servir al pueblo, no a servirse del pueblo.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES