Portal de Librilla
www.portaldelibrilla.es
Portal de Librilla
www.portaldelibrilla.es

Librilla - EspañolLibrilla - Ingles
detalle de Librilla

 

La antigua patrona del Reino de Murcia visitará Librilla (18/10/2022)

Dentro de las visitas que Santa María del Arrixaca, como antigua patrona del Reino de Murcia, desarrolla a petición de las parroquias de la Región que lo requieran, el próximo sábado 22 de octubre, visitará la localidad de Librilla.

La parroquia de San Bartolomé será su residencia mientras duren los actos que le están preparando con mucho cariño todos los vecinos y colectivos.

Será recibida a las 18:30 h. en el Lavador por todas las autoridades del pueblo y desde allí irá en procesión hacia la parroquia de San Bartolomé, donde permanecerá hasta la finalización de la misa de 12 en su honor el domingo 23, momento en que se hará entrega de la bandera de dicha localidad como recuerdo de la visita y retornará a su capilla de la parroquia de San Andrés y Santa María del Arrixaca, en la ciudad de Murcia.

Fuente: Arrixacos
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información