Calendario de Pretemporada Futsal Librilla

Cerrado el cuadro de enfrentamientos para pretemporada, donde se incluyen partidos oficiales de Copa Presidente y amistosos para prepararnos de de la mejor forma.

Justo a un mes del comienzo liguero, hemos preparado una batería de partidos exigentes y solidarios al mismo tiempo.

La preparación se cerrará con la disputa de los ¼ de final de Copa Presidente @ffrm_ins ante el que esperamos rival procedente de emparejamientos previos.

Destacar nuestra participación el próximo 24 de Agosto en el Memorial a Juan Antonio Méndez, Presidente y Alma Mater del deporte y Fútbol Sala de Librilla. Eso será la semana próxima ante Puntarron Futsal, con entrada de 3€ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Antes, el próximo sábado 20 de Agosto nos estrenamos en San Pedro del Pinatar frente a Zambu, uno de los gallitos de 2ªB que estará de nuevo en los play off de ascenso a 2°A, por trabajo y plantilla.

El 27 de Agosto recibiremos en casa a CD Imperial, y el 3 de septiembre jugaremos en Sangonera la Verde el partido de presentación del equipo verde.

El 7 de septiembre, Futsal Librilla hará su puesta de largo ante su afición, con el partido de presentación frente a CFS Horadada, equipo de 3ª División alicantina con un potencial contrastado y fichajes de relumbrón.

Empieza lo bueno, llega la motivación a través de unos partidos que nos servirán para comprobar el trabajo realizado, evaluar la plantilla y corregir deficiencias. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES