Futsal Librilla lanza su campaña de abonados: ´Acostumbrados a Luchar´

Futsal Librilla ya pone cara a su Campaña de Abonados. Bajo el lema "Acostumbrados a Luchar", con unos precios populares para tratarse de 3ª División. El Club lanza esta oferta en la que por tan sólo 20 euros podrás acceder a todos los partidos de liga. , y además será obsequiado con una camiseta oficial de nuestro Primer Equipo.

El Club ha fijado en un precio de 20 euros el abono general, albergando este abono a toda aquella persona mayor de edad, y hasta los 65 años. Dando este abono acceso a los partidos de Liga que se celebren en el Pabellón Municipal de Librilla.

También se lanza el exclusivo abono “PREMIER”. Con este abono, que tan sólo tiene un valor de 40 euros, el abonado tiene derecho asistir a todos y cada uno de los partidos celebrados en el Municipal de Librilla, y además tendrá cómo obsequio una camiseta oficial de nuestro primer equipo, totalmente gratis.

Disfrutarán de entrada gratuita todos aquellos miembros del FUTSAL LIBRILLA, ya sean jugadores o miembros del Cuerpo Técnico.

La Grada de Animación tiene un importante sitio en el Club, por lo que se lanza el Abono Especial, por tan sólo 10 euros, teniendo este valor para niños entre 7 y 18 años. También se ha tenido en cuenta a los más pequeños de la casa, siendo entrada gratuita para todos los peques de 0 a 6 años. ¡Nada te impedirá venir a disfrutar del Futsal!

Con estos precios, Futsal Librilla anima a todos los aficionados a venir a animar a nuestro Primer Equipo, en esta nueva e ilusionante temporada en la que volveremos a pelear por el ascenso a 2ª División B.

¡No esperéis más, estamos "Acostumbrados a Luchar" juntos siempre somos más fuertes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES