Partido de vuelta de semifinales de los PLAY OFF de ascenso segunda división B de Futbol Sala

Mañana sábado a las 19:30h en el Municipal de Librilla se disputará el partido de vuelta de semifinales de los PLAY OFF de ascenso segunda división B de Futbol Sala.

Después de muchos meses de trabajo y sacrificio, en plena pandemia, con mas caso de Covid afectando al deporte que en las primeras olas, el ómicron daño muchas semanas de preparación, llega el momento decisivo de la temporada para los equipos. Futsal Librilla quedo emparejado para esta semifinal con el CD Imperial B, disputándose el pasado domingo día 1 el primer partido con el resultado de 5.4 a favor de los murcianos. El partido se decisión en el ultimo minuto por detalles que caracterizan este deporte.

 Mañana sábado, a las 19:30h es el momento de que hable el pabellón de Librilla, que registrara un lleno absoluto con mas de 350 personas ya confirmadas con entrada anticipada. 

Si la vitoria cae del lado librillano el domingo por la mañana, a las 12h en el pabellón Cagigal de Muria, tendría lugar el ultimo y decisivo tercer partido.

Librilla entera esta vibrando con su equipo. El entorno del club esta preparado para realizar el mejor recibimiento y animar a los suyos para conseguir el ascenso. Mañana sábado es de esos días en los que la afición debe de romper el partido y llevarnos hasta la victoria.

Todavía quedan entradas disponibles, los interesados pueden acercarse al pabellón de Librilla antes del inicio del partido para recoger su entrada, que es totalmente gratuita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES