Nota de Prensa Resultados XIII Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla

El atleta del UPCT Puerto de Cartagena Manuel Marchena fue el más rápido en los 10km. de la XIII Carrera Popular “Villa de Librilla”, con un tiempo de 31:49, venciendo en el apartado femenino Ana María Almela, de Fondistas de Alcantarilla, en 43:20

Este domingo asistíamos a la primera cita con la Running Challenge del presente año. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia retomaba su actividad, teniendo como testigo una de las pruebas ya clásicas en el calendario. Así sería en el marco de la XIII Carrera Popular Nocturna “Villa de Librilla”, ofreciendo la posibilidad de competir en la distancia de 10km. (2 vueltas), siendo la puntuable para la RCH, o de completar una vuelta no competitiva de 5km. para juveniles y caminantes. Todo ello, con salida y meta en la calle Infanta Cristina, frente al Auditorio Municipal.

Por el lado masculino, el más rápido en completar los 10km. fue el atleta del UPCT Puerto de Cartagena Manuel Marchena, igualmente 1° Senior con un tiempo de 31:49. Tras él, Estanislao Lorencio, del C.T. Tragamillas, en 33:21, cerrando el podio absoluto y Senior el atleta del C.A. Puerto Torrevieja José González, quien paraba el crono también en 33:21.

En el apartado femenino, el triunfo cayó a manos de la atleta de Fondistas de Alcantarilla Ana María Almela, quien se imponía además en la categoría Máster 40, acabando en 43:20. 2ª en la general y 1ª Senior fue María Luisa Ortín, del C.A. Fondistas Yecla, en 43:41, siendo 3ª en meta y 1ª Máster 50 Maki Ferrándiz, de Rajaos Runners Alcantarilla, culminando en 46:17.

Ya en torno a la prueba de 5km., vencía Francisco Navarro, del Triatlón Murcia (15:30), por delante de Pablo León (15:47) y Alejandro Gordon Cameron (17:04), con triunfo femenino para Elena Sánchez (44:50).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES