7 heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido en al A-7 (Librilla)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 7 personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la autovía A-7, a la altura del km. 587, en el término municipal de Librilla.

El 1-1-2 recibía llamdas informando del accidente a las 5.19 h. Los llamantes decían que uno de los vehículos había volcado y había personas atrapadas en el interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061.

Finalmente, la intervención de los bomberos no fue necesaria ya que todos los ocupantes lograron salir de los vehículos accidentados. Los sanitarios atendieron a 7 personas (5 mujeres y 2 hombres), que fueron trasladados por las ambulancias y por medios propios al hospital "Reina Sofía" de Murcia y al de su Mutua de accidentes laborales. Ninguno presentaba, aparentemente, heridas de consideración.

Imagen tomada y facilitada por la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES