Trasladan al hospital a dos heridos en accidente de tráfico ocurrido anoche en la A-7, en Librilla

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital a dos personas que resultaron heridas anoche al colisionar un turismo y una ambulancia militar en la autovía A-7, a la altura del km. 591, en el término municipal de Librilla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 23.16 horas. Los llamantes indicaban que había personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos implicados y señalaban que la ambulancia militar había volcado sobre la calzada e interrumpía la circulación. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y 2 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A la llegada de los bomberos, las personas atrapadas habían conseguido salir de los vehículos por sus propios medios, por lo que no tuvieron que rescatar a nadie, pero aseguraron y despejaron la zona del accidente. Los sanitarios atendieron a dos hombres de 47 y 32 años y les trasladaron al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Imagen facilitada por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES