El PP evidencia "el juego sucio del PSOE" al aprovechar la dimisión del alcalde de Librilla por motivos de salud para desalojar al PP del Gobierno

El Secretario General del PPRM lamenta que "el PSOE haya votado a favor de la actual alcaldesa sin ni siquiera comunicárselo lo que demuestra que la única obsesión era la de arrebatar la alcaldía al Partido Popular"

El secretario general del PPRM, Miguel Ángel Miralles, ha dicho que, con maniobras como la de ayer, queda en evidencia "el juego sucio" del PSOE al aprovechar la dimisión del alcalde de Librilla, Francisco Rubio Hernández, que ha abandonado el cargo por motivos de salud, para desalojar al PP de la alcaldía.

Miralles ha lamentado que el PSOE haya votado a favor de la actual alcaldesa sin ni siquiera comunicárselo, tal y como ella misma reconoció durante el desarrollo del pleno, "lo que demuestra que la única obsesión del partido socialista era la de arrebatar la alcaldía al PP, sin mirar por el interés general del municipio de Librilla".

El líder 'popular' considera que "estas artimañas son fruto de la obsesión del PSOE por desterrar al PP de los lugares donde gobierna" lo que "deja en evidencia que es un partido que carece de altura política porque antepone los intereses políticos marcados por su secretario general, Diego Conesa, por encima de propuestas constructivas que redunden en el beneficio común".

Con todo, Miralles ha agradecido el trabajo que ha realizado durante un año del ya ex alcalde de Librilla, esfuerzo que "no cae en saco roto, al dejar un equipo comprometido que seguirá trabajando con más fuerza y defendiendo el interés de los vecinos de Librilla por encima de todo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES