El PSOE pide explicaciones a López Miras por la presunta compra de votos del candidato a la Alcaldía del PP a un vecino de Librilla

El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, denuncia la falta de escrúpulos y la sinvergonzonería de algunos miembros del PP por "utilizar presuntamente el chantaje para obtener los votos que no le otorgan las urnas"

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha exigido explicaciones al presidente del PP y del Gobierno Regional, Fernando López Miras, por la denuncia presentada ante la Fiscalía por un presunto intento de compra de votos por parte del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Librilla.

Lucas ha exigido "total transparencia" en esta cuestión y ha denunciado "la falta de escrúpulos y la sinvergonzonería de algunos miembros del PP a los que les vale todo con tal de arañar votos y conseguir lo que pueden negarle las urnas".

El portavoz socialista ha añadido que "llueve sobre mojado en el Partido Popular, ya que no es la primera vez que presuntamente cometen este tipo de delitos electorales; ya se demostró otro caso en Fortuna, dejando patente una total carencia de ética, respeto al juego democrático y a la dignidad de las personas".

Francisco Lucas ha indicado que el PSOE estará muy atento y ha mostrado la esperanza de que la Justicia actúe con celeridad y aclare cuanto antes si se ha producido este episodio de corrupción, "porque de ser cierto, además de explicaciones tendrían que asumir responsabilidades políticas al más alto nivel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES