López Miras: "Las medidas de apoyo a las empresas que propone el PP son la mejor garantía para seguir atrayendo inversiones a la Región de Murcia"

El presidente regional del PP reafirma su compromiso con el tejido empresarial "porque son motor de la generación de empleo y contribuyen a impulsar la economía de la Región"

Presenta como candidato a la alcaldía de Librilla a Francisco Alcón, "una persona que contará con todos los colectivos a la hora de tomar decisiones"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado hoy que "las medidas e incentivos de apoyo a las empresas que propone el PP son la mejor garantía para seguir atrayendo inversión a la Región de Murcia y que se siga favoreciendo nuestra expansión económica".

López Miras ha reafirmado hoy su compromiso con los empresarios y emprendedores, a los que ha definido como "el eje y el motor de la creación de empleo". Por eso, "el Partido Popular los apoya bajando impuestos, simplificando trámites administrativos y reactivando el mercado laboral atrayendo inversiones e impulsando nuevos proyectos que benefician a la economía de nuestra Región", ha remarcado el presidente.

"Una menor presión aumenta la actividad empresarial para crecer más y crear más empleo y sitúa a las empresas en situación aventajada frente a la competencia, multiplicando el consumo e inversión de los ciudadanos", ha apuntado López Miras, quien ha explicado que "la experiencia nos avala, nuestras políticas son claras y las llevamos aplicando muchos años allí donde gobernamos: bajar los impuestos a los ciudadanos hace que crezcan los ingresos".

En la presentación de Francisco Alcón como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Librilla, López Miras ha recordado que la Región de Murcia es la que más crece en creación de riqueza y empleo en España, "a pesar del continuo castigo del PSOE, que nos somete a un sistema de financiación autonómica totalmente injusto". En este sentido, ha señalado que "la izquierda solo sabe castigar a los empresarios con más impuestos, sin poner en marcha ni una sola medida para ayudarles". Así, el presidente regional del PP ha puesto en valor la nueva bajada de impuestos llevada a cabo por el Gobierno regional en este 2019 con la reducción del IRPF, así como la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en 2018, "haciendo que los murcianos sean los españoles que menos impuestos pagan", ha asegurado.

López Miras también ha querido destacar que "el impulso a las empresas murcianas pasa también por un apoyo decidido a las infraestructuras, con la potenciación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, la llegada del AVE a Murcia, Cartagena y Lorca, la mejora de la red de cercanías y de la red de carreteras, la ampliación del Puerto de Cartagena, el impulso a las energías renovables y el desarrollo de las zonas logísticas". "Esa es nuestra Región de futuro", ha señalado.

"FRANCISCO ALCÓN ESCUCHARÁ A TODOS LOS COLECTIVOS"

Sobre el candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Librilla, López Miras ha expuesto que Francisco Alcón es "una persona entregada, que conoce perfectamente su Ayuntamiento, porque es donde desempeña su labor profesional como funcionario público, honesto y honrado". Para el presidente del PP regional, "con Alcón la vida municipal será más participativa, porque escuchará e incluirá a todos los colectivos antes de tomar cualquier decisión".

Por su parte, Francisco Alcón ha expresado sus "ganas por poner en marcha el proyecto del Partido Popular en Librilla para volver a hacer de esta localidad un municipio dinámico, que recupere la ilusión y su atractivo para que las familias se sigan asentando en una Librilla que sea fuente de empleo y de bienestar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES