Calendario de Pretemporada Futsal Librilla

Cerrado el cuadro de enfrentamientos para pretemporada, donde se incluyen partidos oficiales de Copa Presidente y amistosos para prepararnos de de la mejor forma.

Justo a un mes del comienzo liguero, hemos preparado una batería de partidos exigentes y solidarios al mismo tiempo.

La preparación se cerrará con la disputa de los ¼ de final de Copa Presidente @ffrm_ins ante el que esperamos rival procedente de emparejamientos previos.

Destacar nuestra participación el próximo 24 de Agosto en el Memorial a Juan Antonio Méndez, Presidente y Alma Mater del deporte y Fútbol Sala de Librilla. Eso será la semana próxima ante Puntarron Futsal, con entrada de 3€ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Antes, el próximo sábado 20 de Agosto nos estrenamos en San Pedro del Pinatar frente a Zambu, uno de los gallitos de 2ªB que estará de nuevo en los play off de ascenso a 2°A, por trabajo y plantilla.

El 27 de Agosto recibiremos en casa a CD Imperial, y el 3 de septiembre jugaremos en Sangonera la Verde el partido de presentación del equipo verde.

El 7 de septiembre, Futsal Librilla hará su puesta de largo ante su afición, con el partido de presentación frente a CFS Horadada, equipo de 3ª División alicantina con un potencial contrastado y fichajes de relumbrón.

Empieza lo bueno, llega la motivación a través de unos partidos que nos servirán para comprobar el trabajo realizado, evaluar la plantilla y corregir deficiencias. 

Noticias de Librilla

Resultados XI 21km. Serranía de Librilla (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

XI 21km. Serranía de Librilla (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

En un vuelo de adiestramiento, su propietario le perdió la pista

La actuación prevé construir una balsa de regulación, estaciones de bombeo y la red de distribución del riego