Accidente de tráfico en Librilla

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente de tráfico en Librilla

Servicios de emergencia han atendido a un herido que ha resultado herido en accidente de tráfico al caer de la moto que conducía en la calle Barqueros, en la cuesta del caballo, en el término municipal de Librilla.

El 1-1-2 recibía aviso informando del accidente a las 18.53 h. indicando que el herido parecía tener afectado el tobillo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron "in situ" al accidentado (varón de 18 años), y posteriormente fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, con posible esguince de tobillo.

Noticias de Librilla

La Serranía de Librilla volvió a ser sinónimo de fiesta, TTF y solidaridad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla, en colaboración con la FAMU, organiza los XIII 21km. Serranía de Librilla, 8ª prueba del circuito Trail Tour FAMU 2026