El consejero de Fomento anuncia al alcalde de Librilla la aprobación del PGOU

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se ha reunido hoy con el alcalde de Librilla, Francisco Javier Montalbán, para abordar cuestiones municipales vinculadas al área competencial de su Departamento. Bernabé ha anunciado la inmediata aprobación parcial definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad, lo que permitirá la ampliación del polígono industrial de Cabecicos Blancos.

Además, el titular de Fomento ha acordado con el alcalde la mejora de algunas de las carreteras que discurren por el municipio y le ha informado del proyecto que lleva adelante la Consejería, en colaboración con varios municipios, para la geolocalización de inmuebles y de las ayudas a la rehabilitación de viviendas a través de las Áreas de Regeneración y Renovación Urbanas.

Noticias de Librilla

López Miras inaugura el centro educativo, que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros del Gobierno regional y ofrece instalaciones amplias y modernas

El plan Región de Murcia + Segura permitirá dotar al municipio de nuevos medios tecnológicos y ampliará el número de efectivos en los próximos años

Resultados XVII Carrera Popular Nocturna Villa deLibrilla (Puntuable Running Challenge 2025)

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento trabajarán de forma conjunta para atraer y agilizar rodajes