Asaja Murcia pondrá en marcha una campaña de promoción del limón y pomelo en las redes sociales

Gálvez Caravaca destaca que es "muy importante" dar a conocer las magníficas cualidades nutritivas que tienen ambos cítricos

La organización profesional agraria ASAJA Murcia pondrá en marcha una campaña de promoción del limón y pomelo en las redes sociales más populares, es decir facebook y twitter, para dar a conocer las magníficas propiedades nutritivas y organolépticas que tienen ambos cítricos.

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "la promoción es un tema fundamental para el limón y pomelo, y desde nuestra organización, somos conscientes que ante la ausencia de iniciativas promocionales, es de máxima prioridad poner en marcha una campaña en redes sociales para que los consumidores conozcan las ventajas del consumo de limones y pomelos".

En este sentido, Gálvez Caravaca indica que "vamos a utilizar los perfiles de ASAJA Murcia para promocionar los limones y pomelos, con una campaña que durará un año, y que permitirá que los internautas conozcan cualidades, beneficios y efectos saludables de los limones y pomelos para las personas de todas las edades".

El titular de ASAJA Murcia ha indicado que "desde nuestra organización estamos trabajando para crear en breve un blog dedicado exclusivamente al limón y pomelo, que esperamos sea un éxito y tenga muchísimos seguidores".

Noticias de Librilla

López Miras inaugura el centro educativo, que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros del Gobierno regional y ofrece instalaciones amplias y modernas

El plan Región de Murcia + Segura permitirá dotar al municipio de nuevos medios tecnológicos y ampliará el número de efectivos en los próximos años

Resultados XVII Carrera Popular Nocturna Villa deLibrilla (Puntuable Running Challenge 2025)

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento trabajarán de forma conjunta para atraer y agilizar rodajes