Reunión con el presidente de la Comunidad de Regantes de Librilla

El director general del Agua, Andrés Martínez, mantuvo una reunión con el presidente de la Comunidad de Regantes del Trasvase Tajo-Segura de Librilla, Pedro Legaz, para tratar sobre la finalización de las obras de modernización de regadíos, ejecutadas por la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, en el sector 4 de riego. Además, en el encuentro Andrés Martínez explicó a Legaz el inicio de la licitación de las obras para la modernización del sector 3 y le informó de la próxima convocatoria de ayudas para la mejora y modernización de los regadíos de las comunidades de regantes, que permitirá que los comuneros de Librilla puedan solicitar ayudas para la modernización de los regadías en los sectores 1 y 2.

La Comunidad de Regantes de Librilla está estructurada en 4 sectores de riego independientes cada uno con su toma del trasvase, con un área regable de 2.812 hectáreas. En total, la integran 1.850 comuneros.

En la imagen, el director general del Agua, Andrés Martínez (centro), el presidente de la Comunidad de Regantes de Librilla, Pedro Legaz (derecha), y el jefe de servicio de Infraestructuras Rurales de la Consejería (izquierda), David Velarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES