La Agrupación Deportiva “Villa de Librilla” participará en el torneo internacional de fútbol sala de Venecia Italia

Venezia Futsal Cup 2015 Italia

Desde el 4 al 11 de Julio de 2015 la Agrupación Deportiva “Villa de Librilla” tomara parte en la segunda edición del Torneo Internacional de Futbol Sala VENEZIAFUTSALCUP en Italia donde tendrá el honor de representar al Futbol Sala español y murciano.

Son tres los equipos de la localidad murciana de Librilla los que participaran en el mismo; en categoría Infantil, Cadete y Juvenil donde nos enorgullece poder representar a la Región de Murcia en tierras Italianas.

Se trata de la primera vez que deportistas de nuestra Región en la práctica del futsal, y de edades tan tempranas toman parte en este tipo de competiciones.

La expedición que partirá desde Librilla en la noche de jueves a viernes vía carretera tiene prevista su llegada a tierras venecianas en la mañana del sábado día 4 de julio, donde se disputarán cinco días de competición clasificatoria seguidas de unas fase finales en las distintas categorías para poner el broche final en la jornada del viernes dia 10 de julio con la disputa de las finales y partidos clasificatorios.

Al mismo tiempo de la disputa de las jornadas deportivas se tiene previsto varias visitas a la ciudad de Venecia, así como actividades paralelas al torneo que aseguran la diversión y entretenimiento de los participantes así como una labor de interrelación social entre los jóvenes de todos los equipos participantes, los cuales pertenecen a distintos continentes.

La expedición cuenta con la participación de varios componentes de la AD Abarán que en colaboración con Futsal Librilla han servido para completar la expedición compuesta en su totalidad por 39 personas, las cuales han sido premiadas con este experiencia extraordinaria y gratificante para cerrar la temporada deportiva.

Para cualquier información de referencia a esta nota de prensa así como para ampliar la información de la misma pueden dirigirse a los siguientes contactos 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES