I Feria Cofrade de Librilla

El consejero de Educación, Cultura y Universidades y el alcalde de Librilla asistieron hoy junto a decenas de personas a los actos organizados con motivo de la I Feria Cofrade del municipio

El consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el alcalde de Librilla, Francisco Javier Montalbán,  asistieron hoy junto a decenas de personas a los actos organizados con motivo de la I Feria Cofrade del municipio.

Esta iniciativadel Consistorio y de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Parroquia de San Bartolomé pretende poner en valor la Semana Santa  y la riqueza artística y patrimonial de Librilla.

Entre las actividades que se realizarán entre hoy y mañana en la I Feria Cofrade se encuentran visitas guiadas al Templo de San Bartolomé para conocer, de la mano del cronista oficial de la Villa, Fernando José Barquero, las imágenes titulares de las Hermandadesy Cofradías de la Semana Santa de la localidad, así como actuaciones de la Cuadrilla de Librilla, la Banda Cristo de la Expiración de Cieza, la agrupación musical Nuestra Señora del Rosario de Era Alta o el ‘Tío Juan Rita’.

La Feria también incluye actuacionesde la Banda de San Juan de Aledo, la Banda de San Pedro de Alcantarilla, la Agrupación Musical ‘Dulce Consuelo’ de Cieza, la Banda Musical ‘Cristo de la Sangre’ de Murcia, la Agrupación Musical ‘Virgen de los Dolores’ de Águilas o la Banda de Música ‘MaríaMagdalena’ de Alhama de Murcia, así como conferencias, como la del director Museo Diocesiano, Francisco José Alegría, o muestras de maestros artesanos especializados en la Semana Santa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES