Educación construirá dos aulas de Primaria en el colegio Sagrado Corazón de Librilla

Esta obra, en la que se invertirán 90.848 euros y que estará concluida en un plazo de cuatro meses, permitirá eliminar dos aulas prefabricadas

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades construirá dos nuevas aulas de Educación Primaria en el Colegio Sagrado Corazón de Librilla. Las obras, en las que se invertirán 90.848 euros y cuyo inicio está previsto para el mes de noviembre, tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y servirán para eliminar dos aulas prefabricadas que se venían utilizando de forma provisional.

La directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, visitó esta mañana el centro acompañada del alcalde de la localidad, Francisco Javier Montalbán, con quien analizó la situación de los centros educativos de la localidad. "La Consejería de Educación, Cultura y Universidades mantiene su compromiso de que los escolares reciban una educación de calidad en las mejores condiciones posibles. Dentro de ese compromiso, una de nuestras prioridades es eliminar de forma progresiva las aulas prefabricadas", subrayó María Dolores Valcárcel.

La obra es una construcción en elevación de planta, lo que obligará a desalojar otras dos aulas mientras duran las obras y a realojarlos de forma temporal a los alumnos en sendas aulas prefabricadas con todos los servicios, siendo eliminadas al concluir la obra.

Además, se ha acotado un recorrido seguro para la entrada y salida de material de obra que no afecte al desarrollo normal de la actividad escolar del colegio durante el periodo que dura esta intervención de renovación y mejora de este colegio público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES