Asaja Murcia preve un comienzo positivo de la campaña de limóm fino

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha valorado de manera "positiva" el comienzo de la campaña de limón Fino en el campo murciano, ya que este cítrico presenta esta temporada una excelente calidad.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que "las perspectivas para el limón Fino son muy halagüeñas, pues la calidad en campo es extraordinaria, y estimamos que esta variedad va a tener un equilibrio entre oferta y demanda, lo que va a favorecer que su comercialización sea más dinámica y activa".

El portavoz de ASAJA Murcia ha indicado también que "la campaña de limón Verna ha transcurrido con una tónica buena y aceptable, a lo que hay que sumar la buena calidad que han tenido los frutos en campo".

Marca de Calidad Autóctona

El titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que "el sector del limón necesita un elemento de diferenciación en el mercado, por ello entendemos que es fundamental y prioritario trabajar para la creación de una marca de calidad autóctona que favorezca la promoción y el conocimiento del mercado".

Además, el representante de esta organización agraria también ha subrayado que " es de máxima necesidad acometer campañas de promoción y comunicación que permitan dar a conocer a los consumidores finales las excelentes propiedades organolépticas y vitamínicas que tienen los limons de nuestra Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES