Servicios de Emergencia localizan y rescatan a un hombre herido en el Pantano de la Rambla de Algeciras

Servicios de emergencia localizan y rescatan a un hombre herido en el Pantano de la Rambla de Algeciras, en el termino municipal de Librilla. El hombre, de 26 años de edad, se encontraba cazando en una  zona muy abrupta de ramblas y cárcavas cuando ha sufrido una caída, produciéndose una herida en el pie que le impedía caminar.

Una llamada al 1-1-2 , indicaba que se encontraban cazando en la cola del Pantano de la Rambla de Algeciras y que su compañero había sufrido una caída, produciéndose una herida en el pie que le impedía caminar. Inmediatamente se ha dado aviso a los Agentes Medioambientales de la zona y que han localizado a los dos cazadores, indicando que es una zona de difícil acceso, con fuertes pendientes, ramblas y cárcavas, que impedían el acceso de las ambulancias, por lo que solicitaban el helicóptero con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio.

El helicóptero de la DGSCyE, con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio, han recogido al herido y lo han trasladado al campo de fútbol de Alhama de Murcia, donde una ambulancia de Cruz Roja lo ha atendido y  trasladado al C.S. de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES