Mª del Mar Hernández Porras será la candidata a la Alcaldía de Librilla de Unión Progresista por Librilla

Es Licenciada en Derecho y actualmente trabaja como Técnica de Empleo. Nacida en Librilla hace 40 años, Mª del Mar Hernández, cuenta con una sólida formación política e ideológica y encabezará la candidatura de UPrL a las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán el 22 de mayo.

"Hemos querido hacer coincidir hoy 8 de marzo, día en que conmemoramos el Centenario del Día Internacional de la Mujer, con el anuncio de nuestra candidatura, por ser un día especial para nuestro partido, puesto que hoy se conmemora la lucha de la mujer por su participación integral en la sociedad, una lucha por la consecución de la igualdad real."

Unión Progresista por Librilla, fiel a sus principios ideológicos, apuesta por esa igualdad efectiva entre hombres y mujeres y concurrirá a las próximas elecciones municipales con una lista paritaria, compuesta por 7 mujeres y 7 hombres, todas, personas representativas de diferentes ámbitos de la sociedad librillana, altamente comprometidas con su pueblo y con el único objetivo de trabajar por un proyecto de futuro que solucione los graves problemas que padece el municipio y dispuestos a trabajar por el cambio en Librilla.

Seis mujeres más acompañarán a Mª del Mar Hernández en esta candidatura, Francisca Hernández Mateo, Josefa Belén Martínez Palma, Verónica Cánovas Méndez, Encarna López Barquero, Carolina Martínez García y Eva López Barquero. Junto a ellas, Alejo Pagán Ballester, Francisco Espinosa Martínez, Telmo Rodríguez Provencio, Antonio Soto Galián, Alfonso Méndez Otálora, Alfonso Ruiz Ruiz y Carlos Miñano Salas, configuran el equipo de Unión Progresista por Librilla encargado de poner en marcha una auténtica renovación en la política municipal y en la forma de gobernar de este municipio junto a todos los librillanos y librillanas.

Esa esencia progresista, basada en el compromiso, la cercanía y, desde luego, la dedicación desinteresada, hacen de esta candidatura una especie de bandera renovada en la que la palabra política alcanza su verdadero sentido: Servicio público.

Profesores, maestras, médicos, graduadas sociales, técnicas de laboratorio, auxiliares de enfermería, estudiantes, en definitiva, trabajadoras y trabajadores, conforman esta lista que fue aprobada el pasado 24 de febrero por militantes y simpatizantes de nuestra formación política por unanimidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES