Federico García y Laura Rubio triunfan en Librilla

El atleta del C.A. Totana se impone en la IX Carrera Popular Nocturna “Villa de Librilla” con un tiempo de 33:49, por los 43:06 para la ganadora femenina, del Trialhama

Librilla vivió este lunes la IX edición de la Carrera Popular Nocturna “Villa de Librilla”. Una cita que contó como lugar de salida y meta la calle Infanta Cristina -frente al Auditorio Municipal-, sobre una distancia aproximada de 10km. en el apartado absoluto.

El más rápido en completar el recorrido sería el atleta del C.A. Totana Federico García Lorca, ganador en veteranos A con un tiempo de 33:49. Tras él, Álvaro Rodríguez, del Bicicletas Pina Tritoledo Triatlón, 1° senior en 34:56, seguido por el atleta del A.D. Pekabo Triatlón Juan Miguel Albaladejo, quien ocupaba el 2° lugar en veteranos A finalizando en 36:10.

Por el lado femenino la victoria fue para la atleta del Trialhama Laura Rubio, igualmente vencedora en la categoría senior parando el crono en 43:06, seguida por la 1a veterana A Ma Del Carmen Lorenzo, en 43:39. 3a en meta y 2a veterana sería Ana Vanesa Ruiz, cubriendo la distancia en 45:36. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES