murcia.com

Portal de Librilla
www.portaldelibrilla.es
Portal de Librilla
www.portaldelibrilla.es

Librilla - EspañolLibrilla - Ingles
detalle de Librilla
El PSOE denuncia que el centro de salud de Librilla recibe energía eléctrica de un generador de diesel desde su inauguración (26/05/2010)

El responsable de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Domingo Carpena, denuncia la situación en que se encuentra el centro de salud de Librilla que desde su inauguración hace aproximadamente tres años recibe la energía eléctrica de un generador diesel.

Carpena reprochó que el citado centro de salud tenga que disponer de luz a través de este sistema sin que el Servicio Murciano de Salud o el Ayuntamiento hayan sido capaces en estos años de solucionar el problema.

El diputado añadió que el funcionamiento del generador durante las 24 horas diarias, acarrea riesgos de seguridad y funcionalidad, además de fuertes ruidos e innumerables molestias a los vecinos sobretodo durante la noche. La situación es tal que los vecinos están dispuestos a movilizarse para protestar para acabar con esta situación.

Para Domingo Carpena “llama la atención que el Partido Popular reclame para el Hospital del Mar Menor la conexión eléctrica, problema que ha quedado solucionado por el buen hacer de la alcaldesa, Pepa García, y sea incapaz de presentar un proyecto para la conexión a la red eléctrica en el centro de salud de Librilla”, concluyó.

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2010 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal