Federico García y Laura Rubio triunfan en Librilla

El atleta del C.A. Totana se impone en la IX Carrera Popular Nocturna “Villa de Librilla” con un tiempo de 33:49, por los 43:06 para la ganadora femenina, del Trialhama

Librilla vivió este lunes la IX edición de la Carrera Popular Nocturna “Villa de Librilla”. Una cita que contó como lugar de salida y meta la calle Infanta Cristina -frente al Auditorio Municipal-, sobre una distancia aproximada de 10km. en el apartado absoluto.

El más rápido en completar el recorrido sería el atleta del C.A. Totana Federico García Lorca, ganador en veteranos A con un tiempo de 33:49. Tras él, Álvaro Rodríguez, del Bicicletas Pina Tritoledo Triatlón, 1° senior en 34:56, seguido por el atleta del A.D. Pekabo Triatlón Juan Miguel Albaladejo, quien ocupaba el 2° lugar en veteranos A finalizando en 36:10.

Por el lado femenino la victoria fue para la atleta del Trialhama Laura Rubio, igualmente vencedora en la categoría senior parando el crono en 43:06, seguida por la 1a veterana A Ma Del Carmen Lorenzo, en 43:39. 3a en meta y 2a veterana sería Ana Vanesa Ruiz, cubriendo la distancia en 45:36. 

Noticias de Librilla

Resultados XI 21km. Serranía de Librilla (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

XI 21km. Serranía de Librilla (Puntuable Trail Tour FAMU 2024)

En un vuelo de adiestramiento, su propietario le perdió la pista

La actuación prevé construir una balsa de regulación, estaciones de bombeo y la red de distribución del riego